Nicaragua saluda el Aniversario 68 de la Revolución Egipcia

nicaragua

El Gobierno de Nicaragua, presidido por el Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo, enviaron un mensaje de felicitación al pueblo y gobierno de Egipto por motivo de la celebración del 68 Aniversario de la Revolución Egipcia de 1952, este 23 de julio.

Lee también: Movimiento de Liberación Nacional de Palestina saluda el victorioso 41/19

Nota de Prensa

21 de Julio de 2020
Managua, Nicaragua
 
Su Excelencia 
Abdel Fattah el-Sisi
Presidente de la 
República Árabe de Egipto
El Cairo

Querido Hermano,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, nos unimos al Pueblo Hermano de Egipto y a su Gobierno en la Conmemoración del 68 Aniversario de la Revolución Egipcia de 1952, este próximo 23 de Julio.

En esta solemne ocasión, recordamos al Líder Eterno Gamal Abdel Nasser, símbolo de Justicia Social, Igualdad e Independencia Nacional, quien con determinación, puso fin al colonialismo en Egipto.

Querido Presidente,

El Aniversario de la Revolución Egipcia de 1952 es siempre un importante recordatorio de los sacrificios por alcanzar la Paz Duradera, el Bienestar y la Prosperidad del Heroico y Valiente Pueblo de la República Árabe de Egipto. 

Aprovechamos la oportunidad para reiterar nuestro invariable compromiso de continuar fortaleciendo los Lazos de Amistad, Solidaridad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Reciba nuestro Abrazo Fraterno y Revolucionario desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre.

Daniel Ortega Saavedra      
Rosario Murillo