Nicaragua felicita al pueblo Dominicano por la tranquila y ordenada Jornada Electoral

nicaragua

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, tiene el gusto de saludar al Pueblo Dominicano por la tranquila y ordenada Jornada Electoral de ayer Domingo 5 de Julio, que permitió a cada Ciudadano y Ciudadana depositar su Voto de manera segura, aun en las circunstancias difíciles que vive el Mundo.

Felicitamos a ese Pueblo Hermano, a las Fuerzas Políticas participantes, al Gobierno del Presidente Danilo Medina, y en particular al ganador de esos importantes Comicios, Hermano Presidente Electo Luis Adolfo Abinader Corona.

Lee también: Nicaragua es incluida en el programa Global Cultural Initiative

Al saludar y felicitar al Hermano Presidente Electo, deseamos para él y su pueblo éxitos en la consecución de los objetivos de bienestar, seguridad y prosperidad para las familias dominicanas, que vemos y sentimos llenas de Esperanza.

nicaragua, politica, saludo, elecciones, republica dominicana, presidente electo, exitos, properidad

Como Gobiernos y Pueblos Hermanos tenemos Confianza en la continuidad y el desarrollo de nuestras Relaciones en el SICA y en el Plano Bilateral, así como en todos los Foros Regionales y Multilaterales en los que participamos activamente.

Managua, 6 de Julio, 2020
Gobierno de Reconciliación
y Unidad Nacional
República de Nicaragua