Encuentro virtual con directivos de Calidad Pascual, España

nicaragua

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, por medio de su Ministra Consejera con Funciones Consulares en España, Compañera Milagros Urbina, sostuvo reunión virtual con Directivos de Calidad Pascual: el Director de la División Internacional, Tomás Meléndez García y el Director Internacional Marketing y Trade, con el objetivo de brindar seguimiento a gestiones de oportunidades de negocio e inversión en Nicaragua.

Te puede interesar: Nicaragua en XXIV Reunión Ordinaria del Comité Ejecutivo de OSPESCA/SICA

La Ministra Consejera trasladó saludos en nombre de nuestro Buen Gobierno, presidido por el Comandante Daniel Ortega y nuestra Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo.

Luego, les hizo presentación sobre el potencial agroindustrial de nuestro País, especialmente en la producción láctea y todo lo que ello implica, así como las ventajas para la inversión, relativas a Seguridad Jurídica, Ciudadana y la moderna Infraestructura, como resultado de un Modelo, promovido por nuestro Buen Gobierno que potencia el trabajo, las inversiones, el emprendedurismo y la redistribución.

Misión comercial en el país

Los directivos se mostraron interesados en continuar trabajando en la prospección de negocios en Nicaragua. En este sentido, quedó abierta la comunicación para que, una vez se estabilice totalmente la situación pos Pandemia, poner en marcha la idea de llevar a cabo una misión comercial a nuestro País.

Calidad Pascual, con más de 50 años en el Mercado, se dedica a la preparación y envasado de productos lácteos, además de otros productos alimenticios, agua mineral y bebidas de soja.

Actualmente es una de las marcas líderes en este tipo de productos en España, con presencia en más de 50 Países.