Tercera sesión sobre el corredor mesoamericano de integración

nicaragua

Este Miércoles 1 de Julio se desarrolló la Tercera Sesión virtual para abordar el Estudio del Corredor Mesoamericano de Integración, Corredor Pacífico, gestionado con el Banco Interamericano de Desarrollo, BID.

Te puede interesar: Consejo Centroamericano de viviendas y asentamientos humanos del SICA

La Sesión Virtual tuvo como objetivo presentar la Metodología de Priorización Multicriterio para Proyectos de Integración Regional asociados al Corredor Pacífico bajo las Dimensiones de Impacto e Integración Regional, Nivel de Ejecución y Financiabilidad, con especial atención en aspectos de resiliencia y sostenibilidad en infraestructura y logística.

Integrantes en la reunión 

El encuentro contó con la participaron de la Directora Ejecutiva del Proyecto Mesoamérica, Doctora Lidia Fromm, Altos Funcionarios del Banco Interamericano de Desarrollo, BID, y Delegaciones de los Países Miembros del Proyecto Mesoamérica. 

La Delegación de Nicaragua estuvo conformada por los Compañeros Abel Garache Zamora, Fidel Rivera y Manuel Mora Ortiz del Ministerio de Transporte e Infraestructura, MTI, con el acompañamiento de Cancillería de la República.