Nicaragua en reunión virtual del Consejo Directivo de CENPROMYPE

reunion virtual

Ayer Miércoles 24 de Junio se desarrolló la Reunión Virtual Extraordinaria del Consejo Directivo del Centro Regional de Promoción dela Micro, Pequeña y Mediana Empresa, CENPROMYPE, con Delegaciones de los Estados Miembros del Sistema de la Integración Centroamericana, SICA.

Objetivo y compromisos

La sesión virtual tuvo como objetivo realizar una presentación de la propuesta del Plan de Apoyo a la Reactivación Económica de las MIPYMES en la Región SICA, que tiene como propósito unir esfuerzos entre los Países Miembros para el fortalecimiento y consolidación de la MIPYME en el contexto de la Pandemia por COVID-19, como actor protagónico de desarrollo Económico y Social.

Desarrollo de la Reunión Virtual / Cortesía

 

La Delegación de Nicaragua ratificó el compromiso del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, para garantizar el apoyo permanente a las MIPYMES, en su rol fundamental para el bienestar de la población.

 

En representación de Nicaragua participaron los Compañeros José Benito Aragón Juárez, Viceministro de  Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa, MEFCCA y el Compañero Sidhartha Marín, Ministro Asesor del Presidente para Políticas y Asuntos Internacionales.