Tranquila y segura: Entregan vivienda 293 en barrio de Managua

nicaragua

Este 18 de Junio, en el Barrio Osvaldo Manzanares del Distrito VI de Managua, la Embajada de Taiwán y la Alcaldía de Managua entregaron Vivienda Digna y Solidaria #293, a la Protagonista, Compañera Digna Díaz.

Te puede interesar: Nicaragua y honduras en traspaso de consejo de ministros de energía, SICA

Díaz agradeció al Presidente-Comandante Daniel Ortega y a la Compañera Vicepresidenta, Rosario Murillo, por la entrega de su nueva vivienda, donde vivirá más tranquila y segura junto a su Familia.

El Compañero Enrique Armas, Vice-Alcalde de Managua, agradeció al Pueblo y Gobierno de Taiwán por el apoyo solidario que brindan para garantizar que las Familias más vulnerables de la Capital tengan una Vivienda Digna y Segura.

Se han entregado 293 viviendas 

Gracias a este exitoso Programa conjunto del Gobierno de Taiwán y el Gobierno de Nicaragua, es que se han entregado 293 viviendas, siendo la #20 entregada a otra Familia del Barrio Osvaldo Manzanares.

El Señor Iván Lo, Consejero de la Embajada de la República de China-Taiwán, expresó que su Pueblo y Gobierno apoyarán y acompañarán estos esfuerzos del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN, de llevar Estabilidad y Seguridad a las Familias más vulnerables