Nicaragua sostiene reunión con directivos de ANFFE, España

nicaragua

El Embajador de Nicaragua en España, Compañero Carlos Midence, en representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN, sostuvo Reunión Virtual con Paloma Pérez, Secretaria General de la Asociación Nacional de Fabricantes de Fertilizantes, ANFFE, y Yago Delgado de Robles, Director Técnico, ANFFE, agrupa a las principales empresas españolas fabricantes de fertilizantes, así como empresas vinculadas a la producción. 

Te puede interesar: Nicaragua en creación de plataforma virtual por pandemia de coronavirus

Su misión es, entre otras, el fomento de un abonado de calidad y de una agricultura productiva sostenible. 

El Embajador Midence, trasladó los saludos en nombre del Gobierno de Nicaragua, presidido por el Comandante Daniel Ortega y nuestra Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo. A continuación hizo una presentación sobre las oportunidades empresariales que ofrece el País, haciendo énfasis en el potencial agrícola de Nicaragua, sector en el cual los fertilizantes son necesarios. 

Inversores extranjeros 

Asimismo, explicó la Infraestructura moderna del País, los Tratados Comerciales, la Seguridad Ciudadana y Jurídica que ofrece Nicaragua a los inversores extranjeros, como resultados de las acertadas políticas públicas implementadas por el GRUN. 

Los directivos de ANFFE, agradecieron la información compartida y se mostraron interesados en continuar la comunicación para explorar la posibilidad de prospección de negocios en nuestro País.