Nicaragua sostiene encuentro virtual con reconocido artista español

nicaragua

El Embajador de Nicaragua en España, Compañero Carlos Midence, en representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, (GRUN), sostuvo Reunión Virtual con el Artista, Presentador e Ilusionista español, José María Lari i Vila plana, conocido como Mag Lari. 

Lari i Vila plana cuenta con incursiones en el mundo de la Televisión, ha sido galardonado con importantes Premios en España, y ha realizado exitosas presentaciones en Europa.

Lee también: Nicaragua en la presentación de la feria hortofrutícola de Italia

El Embajador Midence le trasladó los saludos del Buen Gobierno de Nicaragua, presidido por el Comandante Daniel Ortega y nuestra Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo. 

Desarrollo del país

nicaragua, encuentro, virtual, espana, artista, ilusionista,
Foto: Embajador de Nicaragua en España durante encuentro virtual / Cortesía

Hizo un recuento de los Avances y Logros alcanzados en Nicaragua en todos los ámbitos, como resultado de la aplicación de acertadas Políticas Públicas promovidas por el Gobierno Sandinista. 

Le manifestó sobre el apoyo que brinda nuestro Gobierno a la Cultura, al Arte y el estímulo a la Economía Creativa y Emprendedora, las Industrias Culturales, el Talento y el Emprendedurismo.

Por su parte, Lari i Vila plana, trasmitió su voluntad de colaborar con nuestro País en lo que corresponde a su campo de trabajo, en coordinación con las Instituciones pertinentes, así como explorar la posibilidad de mostrar su valorada presentación artística en Nicaragua.