Nicaragua participa en jornadas del Frente Antiimperialista Internacionalista

nicaragua

El Embajador de Nicaragua en España, Compañero Carlos Midence, en representación del Buen Gobierno Sandinista, atendiendo invitación especial del Frente Antiimperialista Internacionalista, FAI, participó este fin de semana en las Jornadas de Debates, Propuestas y Resoluciones Especiales organizadas anualmente por este Frente.

En esta ocasión se llevaron a cabo de forma virtual y con el título: Imperialismo y Coronacrisis.

Lee también: Nicaragua participa en seminario virtual con CONAFOR de México

El FAI, está constituido por Organizaciones y Personalidades implicadas en la Solidaridad Internacionalista, el Debate de las Ideas, los Estudios en torno a la Geopolítica y la denuncia de la guerra y agresiones imperiales en todo el Mundo. 

Saludo desde Nicaragua

nicaragua, frente antiimperialista internacionalista, fai, virtual, sesion,
Foto: Intelectuales Antiimperialistas Internacionalistas

El Embajador Midence trasladó a l@s Compañer@s Intelectuales Antiimperialistas, Internacionalistas, un especial saludo de parte del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, presidido por el Comandante Daniel Ortega y nuestra Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

Asimismo, hizo una presentación en torno a las medidas tomadas por el Gobierno Sandinista en la contención de la Pandemia, así como un recorrido de la resistencia del Sandinismo, con relación a las agresiones perpetradas por el entramado imperial/colonial en diversos momentos.  

Dentro de la Jornada, el FAI, sometió a debate la Propuesta de un Plan de Acción Global Antiimperialista en lo que corresponde a Cooperación en favor de la Paz en el Mundo. En la Jornada hubo participación de Académicos, Intelectuales, Periodistas, Artistas, Escritores de España, Argentina, Venezuela, Nicaragua, Cuba, Chile, México, Colombia, Palestina, Siria, entre otros.