Nicaragua explora oportunidades de cooperación académica con Alemania

nicaragua

La Compañera Tatiana García, Embajadora de Nicaragua en Alemania, sostuvo Reunión Virtual con el Señor Jonas Löffler, Responsable de Cooperación Internacional y Marketing del Centro Universitario de Baviera para América Latina, BAYLAT, Alemania, con el fin de explorar oportunidades de cooperación académica y científica entre Nicaragua y este centro de asesoría universitaria.

El BAYLAT es una organización del Ministerio de Ciencia y Arte del Estado Libre de Baviera, Alemania, el cual fomenta la relación entre Instituciones de Enseñanza Superior de Baviera y América Latina. 

Te interesa: Dan a conocer resultados del certamen "Taza a la excelencia 2020"

El Señor Löffler y la Embajadora conversaron sobre las distintas formas de cooperación que se pueden desarrollar entre Universidades nicaragüenses y Universidades de Bavaria, así como con otras Instituciones. Ante esto, el señor Löffler se mostró entusiasmado de colaborar en este sentido, para lo cual continuará en comunicación para así estrechar Lazos entre nuestro País y el Estado Libre de Baviera en Alemania.

nicaragua, alemania, baviera, universidad, cooperacion, academico,
Foto: Señor Jonas Löffler, Responsable de Cooperación Internacional y Marketing del Centro Universitario de Baviera para América Latina, BAYLAT