Nicaragua en reunión virtual con Cámara de Comercio de Granada, España

La Ministra Consejera con Funciones Consulares de la Embajada de Nicaragua en España, en representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, sostuvo una Reunión Virtual con el Director Internacional de la Cámara de Comercio de Granada, Luis Miguel Nebot y responsables de la empresa Meca Consulting en España, con el objetivo de coordinar eventos próximos con el tejido empresarial granadino.  

Te puede interesar: Nicaragua presente en seminario virtual sobre COVID-19 con Corea

La Ministra Consejera, trasladó los saludos de parte de nuestro Buen Gobierno de Nicaragua, presidido por el Comandante Daniel Ortega y nuestra Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo. Asimismo, hizo una breve reseña de las óptimas condiciones del País para la atracción de inversiones, y cómo está siendo valorado, como destino ideal para visitar e invertir  pos-Coronavirus. 

Los Directivos agradecieron la información y demostraron amplio interés de desarrollar los eventos tratados en la Reunión, que serían : Jornada empresarial internacional con la presentación de Nicaragua al tejido empresarial de la región, posibilidad de organizar misión comercial al País y la posible gestión de implantación en Nicaragua de reputadas empresas que se aglutinan alrededor de la Cámara.

Gestión y actividades 

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Granada vela por los intereses provinciales, mejorando el entorno Económico de Granada y su Provincia. Ofrece actividades y servicios que facilitan la gestión en la empresa, asistencia técnica, formación e internacionalización.

MECA CONSULTING es una empresa de asesoría estratégica que trabaja en el análisis de factibilidad, evaluando oportunidades de negocios en mercados en crecimiento en Centroamérica para desarrollar inversiones.