Se promueve en Alemania a Nicaragua como destino turístico muy original

nicaragua

La Embajada de Nicaragua en Alemania participó en el Seminario Web de Turismo, organizado por la Asociación ARGE Lateinamerika en cooperación con el INTUR (Instituto Nicaragüense de Turismo), dirigido a touroperadoras alemanas y profesionales del sector turismo, con el fin de dar a conocer a Nicaragua como un destino turístico seguro y auténtico.

Te puede interesar: En Londres lanzan exhibición "Mayo Ya: Nicaragua Siempre Linda"

El Señor Andreas Gross, representante de ARGE Lateinamerika, destacó la autenticidad de nuestro País, la calidez de su gente, su Cultura y Tradiciones, su Naturaleza, entre otros, lo que hace de una visita a Nicaragua, una experiencia única e inolvidable.

Como invitado desde Nicaragua participó el Sr. Immanuel Zerger, Gerente de la turoperadora Solentiname tours, quien resaltó la gran oferta de Turismo Sostenible que hay en nuestro País.

Así mismo, el Señor Gross habló sobre la estrategia que Nicaragua implementa ante la Pandemia del COVID-19 y como esto hace que Nicaragua esté preparada para recibir Turismo Internacional, una vez sea posible. Para finalizar, el Señor Gross agradeció la buena colaboración con INTUR.

Otros encuentros

En la “Nicaragua House Cultural Centre” (Centro Cultural Casa Nicaragua), espacio dedicado a promover nuestro País en Londres, junto con la Galería Zari, fue lanzada la exhibición virtual de fotografía y artesanía nicaragüense “Nicaragua Siempre Linda”.

La exhibición destaca nuestro Patrimonio Multicultural y que acompañada de los alegres ritmos propios de Mayo Ya, enfatiza los festivales que celebran la Cultura Nuestro caribeña, Afrodescendiente, Nicarabe, como la llamara nuestro poeta Carlos Rigby.