En Londres lanzan exhibición «Mayo Ya: Nicaragua Siempre Linda»

nicaragua

En la “Nicaragua House Cultural Centre” (Centro Cultural Casa Nicaragua), espacio dedicado a promover nuestro País en Londres, junto con la Galería Zari, fue lanzada la exhibición virtual de fotografía y artesanía nicaragüense “Nicaragua Siempre Linda”.

Te puede interesar: Nicaragua en reunión de Comercio Exterior en República Dominicana

La exhibición destaca nuestro Patrimonio Multicultural y que acompañada de los alegres ritmos propios de Mayo Ya, enfatiza los festivales que celebran la Cultura Nuestro caribeña, Afrodescendiente, Nicarabe, como la llamara nuestro poeta Carlos Rigby.

La exhibición fue organizada con el decidido apoyo de la Agregada Cultural Honoraria de Nicaragua en Reino Unido, Señora Georgina Dhillon, propietaria de la Galería Zari.

Conocer Nicaragua

El principal objetivo de esta actividad fue que el público británico tenga la oportunidad de conocer, visitar y disfrutar virtualmente, de los colores, ritmos y alegría del Mayo Ya nicaragüense, así como los Lazos Culturales e Históricos que unen al Reino Unido y Nicaragua.

La exhibición virtual incluye también acceso a una serie de fotografías de la inauguración de la iniciativa Cultural Casa Nicaragua, realizada en Marzo de 2019 por la Compañera Anasha Campbell, Ministra a Turismo, y el Doctor Paul Oquist, Ministro Secretario para Políticas Nacionales de la Presidencia de la República.