2 mil 815 excarcelados volverán con sus familias por el día de las madres

Por: || || Hora: 3:12 p.m..
nicaragua, sistema penitenciario, perdon presidencial, mes de las madres, excarcelados,
Foto: Personas beneficiadas con la convivencia familiar/La voz del sandinismo

Este miércoles, 13 de Mayo 2020 en ocasión del Mes de las Madres nicaragüenses, el Sistema Penitenciario Nacional del Ministerio de Gobernación, del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, cumpliendo con su Compromiso Responsable, Cristiano y Solidario, entregó a sus Familias y regresaron a sus Hogares 2 mil 815 Personas.

Te puede interesar: IPSA en videoconferencia de la Organización Mundial de Sanidad Animal

2 mil 727 Varones y 88 Mujeres fueron excarcelados con el Beneficio Legal de Convivencia Familiar, incluyendo personas de la tercera edad con padecimientos crónicos.

Familias Nicaragüenses gozaron de alegría y regocijo por esta nueva oportunidad de Vida a sus seres queridos, agradeciendo al Creador.

Como Observador en los Actos de Reencuentro Familiar y a solicitud del Gobierno, estuvo la representación del CICR, Comité Internacional de la Cruz Roja 

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Ministerio de Gobernación, continúa trabajando y ratificando el Compromiso de Paz, de Bien, de Resguardo de la Salud y la Vida.

Esta acción fue dada a conocer este miércoles 13 de Mayo, 2020 por el Ministerio de Gobernación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Detalles por departamento

1,254 de Tipitapa (1,192 varones, 62 mujeres)
443 de Matagalpa (441 varones, 2 mujeres)
308 de Chinandega (300 varones, 8 mujeres)
268 de Granada (265 varones, 3 mujeres)
270 de Juigalpa (265 varones, 5 mujeres)
190 de Estelí (187 varones, 3 mujeres)
82 de Bluefields (77 varones, 5 mujeres)
 

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.