Familia del barrio San José celebra entrega de vivienda digna

nicaragua

Este pasado martes 12 de Mayo, en el Barrio San José del Distrito II, la Alcaldía de Managua y la Embajada de la República de China-Taiwán, realizaron entrega de una Vivienda Digna a la protagonista Compañera Rebeca García González.

Te puede interesar: Nicaragua en conferencia virtual de la CEPAL 2020

La protagonista agradeció al Compañero Presidente-Comandante Daniel Ortega y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, por la bendición otorgada a su Familia al recibir su Vivienda Digna y Segura.

La Compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua, agradeció el acompañamiento solidario e incondicional y sobre todo de Hermandad del Pueblo de Taiwán para con el Pueblo de Nicaragua, manifestando que se han entregado 19 viviendas en este Barrio, asegurándoles a las familias el Derecho a la Vivienda, como es el compromiso del Compañero Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, en compañía de su esposa Cindy Wu, muy contento, reiteró su voluntad y compromiso de continuar acompañando los esfuerzos del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN, en restituir el Derecho a la Viviendas de las Familias vulnerables.

Otras cooperaciones y encuentros 

Este martes 12 de mayo, Nicaragua participó en la Conferencia Regional Virtual para América Latina y el Caribe, organizada por la Comisión Económica para América Latina y El Caribe, CEPAL, de las Naciones Unidas y la Red de Políticas de Internet y Jurisdicción.

El Evento Virtual abordó los desafíos legales transnacionales y regionales en el ciberespacio, haciendo énfasis en el valor de la cooperación digital de múltiples sectores interesados, así como marcos regulatorios que garanticen el respeto de los Derechos Humanos, vinculados al uso de la información, la confianza y la seguridad de los usuarios.