Dueño del negocio CHIA FONG & CIA. LTDA visita la embajada de Nicaragua

nicaragua

El Señor Yu-Fong Cheng de nacionalidad Taiwanesa, con residencia permanente en Nicaragua y dueño del negocio CHIA FONG & CIA. LTDA., en nuestro País, visitó este lunes 20 de Abril, la Embajada de Nicaragua en Taiwán

Te puede interesar: Nicaragua hace llamado para trabajar en unidad contra el coronavirus

En el Encuentro, el Embajador Tapia, le transmitió los saludos de nuestro Presidente-Comandante Daniel Ortega, de nuestra Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo y del Pueblo de Nicaragua, y agradeció en sobremanera la donación de 500 termómetros frontales que hizo llegar al Pueblo nicaragüense recientemente.

Donaciones regulares 

El Señor Cheng expresó su profunda estima por Nicaragua ya que tiene más de 25 años de vivir en nuestro país y su familia se encuentra allá. 

Asimismo, compartió que además de la donación de termómetros que realizó, tiene la intención de continuar apoyando con donativos en la medida en la que sea permitido, y aprovechó la ocasión para transmitir al Gobierno de Nicaragua palabras de admiración y aliento por los esfuerzos y logros en la batalla contra el COVID-19.

La Compañía del Señor Cheng, CHIA FONG & CIA. LTDA. se dedica a importar, distribuir y comercializar productos farmacéuticos y cosméticos.