Nicaragua participa en Semana Diplomática en Kingston, Jamaica

nicaragua

La Embajadora Bridget Budier Bryan, asistió a las actividades de la “Semana Diplomática” organizada por el Gobierno de Jamaica. Participaron Embajadores Residentes e Itinerantes ante su Gobierno.

Durante la Semana varios Ministros realizaron presentaciones de sus logros y los desafíos del Plan 2020. La Honorable Kamina Johnson-Smith, Ministra de Relaciones Exterior y Comercio de Jamaica, enfatizó en la necesidad de fortalecer las relaciones Bilaterales y profundizar intercambios de experiencias con los Países representados. 

Te puede interesar: Delegación de Nicaragua se reunió con el Presidente de Argelia

Finalmente, el Gobernador General Honorable Patrick Allen, ofreció Cena Oficial. En esta oportunidad presentaron a 6 nuevos Embajadores entre ellos, la Embajadora de Nicaragua.

La Compañera Budier Bryan, aprovechó para intercambiar saludos con Diplomáticos. Los Embajadores africanos enviaron mensajes de Hermandad con Nicaragua, así como admiración al Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

Otros encuentros

Una delegación de Nicaragua se reunió el lunes 9 de marzo con el presidente de Argelia, así como con otros funcionarios de este país, la que recibió un cálido recibimiento y mostrando señales de fraternidad, solidaridad y amistad entre ambas naciones.

El Presidente de la República Argelina Democrática y Popular, Compañero Abdelmadjid Tebboune, recibió ayer Lunes 9 de Marzo de 2020, a la Delegación de Nicaragua, con la presencia de los Compañeros, Ministro de Relaciones Exteriores, Sabre Abu Qadoum, Jefe del Diwan (Palacio Presidencial), Noureddine Daig, y el Ministro Consejero de Comunicación, Portavoz de la Presidencia de la República, Belaid Mohand Oussaid y otros Altos Funcionarios de la Presidencia y la Cancillería de Argelia.

La Delegación de Nicaragua integrada por el Compañero Denis Moncada Colindres, Ministro de Relaciones Exteriores de Nicaragua y el Compañero Mohammed Lashtar, Ministro y Delegado del Presidente para África, Medio Oriente y Países Árabes, quienes están realizando Visita Oficial a la República de Argelia.