Nicaragua luce cacao y gastronomía en Club Boisdale de Londres

nicaragua

La Embajada de Nicaragua, en alianza con reconocido restaurante londinense Club Boisdale y Chocolates Maya Gold organizó la primera “Cena nicaragüense” utilizando en todos los platos del menú chocolate elaborado exclusivamente con el mejor Cacao Fino y de aroma de Nicaragua, promoviendo así nuestros productos nacionales.

Te puede interesar: El ron, los puros y el café norteño protagonizan degustación en Moscú

La cena fue degustada tanto por Miembros del Club como Invitados Especiales, entre los que se destacan Embajadores, Representantes de Organismos Internacionales, Miembros del Parlamento, Importadores de Cacao, Puros y azúcar nacional y otras personas destacadas de los sectores privados y públicos a quienes la Embajadora de Nicaragua.

La Compañera Guisell Morales Echaverry dio la bienvenida en nombre del Buen Gobierno de Nicaragua, enfatizando la calidad del Cacao y productos nicaragüenses con que fueron preparados especialmente por el Chef del Club Boisdale los exquisitos platos y bebidas. 

Los invitados disfrutaron de música nacional en vivo a cargo del virtuoso Guitarrista nicaragüense Omar Ríos y también, cortesía de la empresa británica Davidoff, selección de los mejores Puros del País. 

Premios a productos nicaragüenses 

En un ambiente fraterno, cálido y amistoso fue celebrada una Tarde de Degustación de los Dones de la Tierra de Sandino – Nicaragua, Única y Original, el Lunes 17 de Febrero en una de las zonas más emblemáticas de Moscú, Calle Ostozhenka.

En esta calle están ubicadas las Sedes de la mayoría de las Misiones Diplomáticas Extranjeras, así como la Universidad Lingüística, la Academia Diplomática, el Museo Pushkin y la Galería de Ilya Glazunov. 

La Embajadora de Nicaragua, Compañera Alba Azucena Torres, agradeció la invitación de parte de los tabacaleros empresarios y transmitió el Saludo de Paz y Amistad del Gobierno Cristiano y Solidario.