Rosario Murillo: «Nicaragua vibra con amor y el rezago debe superarse»

nicaragua

En su comunicación de este viernes 21 de febrero con el pueblo nicaragüense, la Vicepresidenta de Nicaragua entre otros temas, mencionó entre otros temas que se conmemora el 86 aniversario de Augusto C. Sandino y a Rubén Darío, orgullo de Nicaragua. 

"Caminamos su legado, caminamos con las banderas en alto y la dignidad, con el corazón victorioso, porque vivimos en victorias, en patria, paz y porvenir, porque todo es posible con el amor y la fé. Hoy 21 de febrero con fé, esperanza y dignidad conmemoramos el legado de nuestro general inmortal", refirió.

Te puede interesar: Panamá rinde homenaje al General Augusto C. Sandino en su 86 aniversario

Mencionó que en este día desde tempranas horas se estuvo en Niquinohomo para recordar su legado, y así en todos los sitios en los que se rinde vivo homenaje al General.

"Esta tarde estaremos en la Plaza de la Revolución, en el nuevo periodo de General Julio César Avilés Castillo, al frente de la jefatura de nuestro glorioso Ejército de Nicaragua, que como reitera nuestro Comandante, es en estos tiempos es la continuidad del Ejército defensor de nuestra patria libre". 

Informó que en 12 municipios se han registrado lluvias y sólo un sismo, además dio a conocer que este sábado 22 de febrero se inaugurará una nueva estación policia en Jalapa, beneficiando a 69 mil habitantes

Inversión 

Este fin de semana se realizarán más de 2000 actividades de alegría y paz que serán resguardadas por la Policia Nacional

Dio a conocer que se continúa trabajando en inversión pública en todos los departamentos del país, en reparación de caminos, construcción de mercados, hospitales, mejoras a centros escolares, entre otros proyectos. "Un país que vibra con amor en grande, y donde el rezago debe superarse, porque aqui reyna la paz, y reyna Jesús, y Jesús es paz, es familia y es valores".