Rosario Murillo destaca inauguración de comisaría en Distrito VI de Managua

nicaragua

Este jueves la Vicepresidenta Rosario Murillo, destacó que Nicaragua es siempre bendita, libre, que camina con fe y que es gracias de Dios. 

“El odio es una desgracia, el odio destruye, el amor, la justicia y la esperanza son gracia que Dios nos regala”, enfatizó la Vicepresidenta.

El Coral celebra 23 aniversario de haber sido designado municipio. 

Añadió que 21 municipios registraron lluvias.

La Policía Nacional relanzó la Comisaría de la Mujer y la Niñez del distrito VI de Managua, para darle atenciones a unas 140 mil mujeres que residen en ese territorio.

En la actividad estuvo presente el segundo jefe la policía de Managua, comisionado general Fernando Borge.

Ayer se realizó el curso de clausura que dejó casi 800 nuevos hermanos policías para garantizar la seguridad de las familias.

Proyectos 

Rosario Murillo dijo que las alcaldías inauguran proyectos sociales en Murra, Pueblo Nuevo, Posoltega, Santa Rosa del Peñón, Nagarote, Managua, Ticuantepe, Camoapa, Juigalpa, Río San Juan, San Dionisio, Rosita y Tola.

El Ministerio de la Economía Familiar capitaliza  a 400 familias de Madriz para la creación de gallinero y porquerizas, tanques de agua.

El Ministerio de Educación está convocando a conciertos, desfiles, exposiciones artísticas a realizarse este viernes en reconocimiento del legado del General Sandino.

Dos nuevos parques ecológicos será inaugurados en El Castillo, Río San Juan, al igual mañana habrá inauguración de sistema de agua potable en Santa Rosa del Peñón. 

Nueva emergencia se construye con una avance del 80 por ciento en el hospital Asunción de Chontales

Para finalizar Murillo dijo que han hecho llegar un mensaje de condolencias, solidaridad y de condena a la canciller de Alemania Angela Merkel, por el atentado del día de ayer que cobró la vida de más 10 personas.