Consejero diplomático para inversiones en Reino Unidos visita embajada

nicaragua

El Señor Andrien Meyers, recientemente nombrado por el Gobierno de Nicaragua como Consejero Diplomático Honorario para Inversiones de la Embajada de Nicaragua en el Reino Unido, visitó la sede de nuestra Embajada en ese país.

 Con el objetivo de continuar expandiendo las relaciones comerciales y la inversión extranjera directa de Instituciones, fondos de inversiones y compañías británicas en Nicaragua.

Al recibir el acuerdo de su nombramiento, el Señor Meyers expresó a la Embajadora Nicaragüense, sentirse sumamente honrado por la oportunidad de cooperar con el desarrollo de la Economía nicaragüense, ayudando desde su posición en el Centro Financiero de Londres a promover las inversiones en Proyectos de alto impacto social.

Lee también: Revista británica “Kreol”, destaca bellezas del pacífico nicaragüense

 Considerando las valiosas oportunidades que ofrece nuestro país a los inversores británicos, especialmente en el contexto de la salida del Reino Unido de la Unión Europea. Asimismo, espera viajar a Nicaragua en Mayo del presente año.

Durante el Encuentro con la Embajadora de Nicaragua, Compañera Guisell Morales, conversaron sobre actividades de promoción país a realizar con compañías con sede en el centro financiero de Londres.

Así como desarrollar un Proyecto de Entrenamiento para Profesionales de las Finanzas, Promoción de Inversiones, Funcionamiento de Bolsa y Comercio Internacional.