Revista británica “Kreol”, destaca bellezas del pacífico nicaragüense

nicaragua

La revista británica Kreol, especializada en la Cultura Creole, ha publicado un artículo en su última edición, resaltando la belleza del Pacífico de nuestro país, como parte de una serie de piezas que este importante medio está incluyendo sobre los patrimonios culturales y naturales de las distintas regiones de Nicaragua. 

La editora resalta la importancia de la poesía, música y baile nicaragüenses, y comenta la alegría y color de las fiestas tradicionales y modernas, mencionando especialmente La Purísima y el Festival Internacional del Arte.

Asimismo, enfatiza que los turistas pueden encontrar playas entre “sus selvas verdes”, disfrutar de aventuras como el surf, la pesca y la tirolesa, y explorar las artesanías y rica, variada gastronomía propias de cada región. 

Lee también: Realizan programa de “Co-Creación del Conocimiento”

El articulo concluye: “Nicaragua tiene más que ofrecer que complejos de vacaciones, playas y actividades para visitantes de un día durante un crucero… Sumérjase en la verdadera Cultura Nicaragüense, disfruté sus esplendores naturales desde una playa de arena blanca o dentro de sus selvas tropicales (…) puede ver, oler y probar la verdadera Nicaragua”.

La Revista Kreol cuenta con una distribución de más de 25,000 ejemplares cuatrimestrales en Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y más de 20 Países de Europa y el Mundo, y su sitio web tiene 300,000 lectores registrados, 107,000 seguidores en redes sociales.