Nicaragua participa en Feria Internacional de Turismo de Venezuela

venezuela

Nicaragua participó en la II Rueda de Negocios, Ruta a FitVen, Feria Internacional de Turismo de Venezuela, “La Guaira 2020”, que se desarrolló los días 12 y 13 de Febrero en el Hotel Alba Caracas en la capital de esta Nación.

El Compañero Félix Plasencia, Ministro del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior, expresó que el Encuentro fue muy exitoso. En éste se registraron 346 empresas, se realizaron 334 intenciones de negocios, 11 financiamientos, 165 intenciones efectivas y 169 intenciones exploratorias.

Por su parte la Embajadora de Nicaragua Compañera Yaosca Calderón, compartió con Empresarios asistentes sobre las Políticas, Planes y Estrategias de Turismo de nuestro Gobierno, presidido por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, que tienen como centro al Ser Humano, promoviendo un Turismo Responsable, Sostenible y Accesible para todos. Que se trabaja enmarcado en el Bienestar Social de nuestras Familias y por ello el 80% del sector está en las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas; es decir, son las Familias las que atienden, ofrecen los servicios y productos turísticos a los visitantes.

Al finalizar el Evento acompañamos al Ministro Plasencia, al Gobernador del Estado la Guaira García Carneiro, junto a otros miembros del Cuerpo Diplomático, a un recorrido por los stands que mostraban las bondades turísticas y comerciales de este hermano país.

venezuela, Feria Internacional de Turismo de Venezuela, nicaragua,

Embajador de Indonesia; Gobernador del Estado la Guaira, Compañero García Carneiro; Embajadora Yaosca Calderón; Encargada de Negocios de Palestina; Viceministro de Turismo y Compañero Félix Plasencia, Ministro del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior.