Ejército de Nicaragua participa en acto conmemorativo del Coronel Santos López

nicaragua

El Ejército de Nicaragua junto a damas y caballeros cadetes del Centro Superior de Estudios Militares, participaron en el acto de conmemoración del 55  aniversario del tránsito a la inmortalidad del Héroe Nacional, Coronel Santos López. 

Aquí el comunicado: 

EJÉRCITO DE NICARAGUA
CENTRO SUPERIOR DE ESTUDIOS MILITARES

NOTA INFORMATIVA Nº 03/2020

CONMEMORACIÓN DEL 55 ANIVERSARIO DEL TRÁNSITO A LA INMORTALIDAD DEL “HÉROE NACIONAL, CORONEL SANTOS LÓPEZ”

El 8 de febrero de 2020, en el municipio de Yalagüina, departamento de Madriz, un bloque de damas y caballeros cadetes del Centro Superior de Estudios Militares “General de División José Dolores Estrada Vado”, participaron en el acto de conmemoración del 55 aniversario del tránsito a la inmortalidad del Héroe Nacional, Coronel Santos López; asimismo, realizaron demostración de procedimientos y movimientos de infantería con armas.

En la actividad participaron 41 efectivos militares entre ellos, oficiales, damas y caballeros cadetes del Centro Superior de Estudios Militares “General de División José Dolores Estrada Vado”.

El Centro Superior de Estudios Militares “General de División José Dolores Estrada Vado” cumple sus misiones y tareas: “Todos por la Patria”.

Dado en el Centro Superior de Estudios Militares “General de División José Dolores Estrada Vado”, a los ocho días del mes de febrero del año dos mil veinte.

CENTRO SUPERIOR DE ESTUDIOS MILITARES
EJÉRCITO DE NICARAGUA