Nicaragua con oferta turística y comercial por el Amor y la Amistad

nicaragua

Este jueves en Estudio TN8, se habló de la oferta turística y promociones que trae este mes de febrero, el mes del Amor y la Amistad. 

Como invitados a la entrevista estuvo Ana Carolina García, directora de Promoción y Mercadeo del Instituto Nicaragüense de Turismo, también el gerente de COMMEMA, Freddy Casco y Leonel Rivera, Delegado del Ministerio de Economía Familiar en el departamento de Managua

Ambas instituciones ofreciendo estrategias y planes a los nicaragüenses con motivo del mes del amor y la amistad. 

"Al tratarse de un día muy especial, INTUR viene desarrollando un plan turístico con varias instituciones, creando una cartelera turística en donde se sumaron muchos empresarios, empresas pequeñas, como hoteles, restaurantes, casi todas ofreciendo lindos descuentos" (..) Son en todos los departamentos, restaurantes que ofrecen el 10%, 20% y 30% de descuento con habitaciones accesibles", indicó García.

Enamorar a la población 

García dijo que INTUR está creando dinámicas para que la gente se sume a conocer espacios, lindos destinos para que puedan visitar con su pareja o familias. 

Mes a mes el INTUR prepara este tipo de campañas especiales, articuladas con las diferentes instituciones como el MEFCCA, o INIFOM, para que se activen las pequeñas empresas y ayuden al desarrollo económico del país. 

Estos pequeños negocios estarán activos durante todo el mes, invitando a la población y el INTUR se encargará de darle un empujón a través de una campana en redes sociales y por medio de una cartelera ofrecer esos espacios a través de cada una de las delegaciones. 

Por su parte, Leonel Rivera, delegado del Ministerio de la Economía Familiar, dijo que se ha preparado un plan de ferias en más de las 17 delegaciones departamentales, así como Ferias del Amor y la Amistad en cada distrito de Managua con temáticas y descuentos. 

"Este es un plan nacional articulado con varias instituciones y estamos en todo el país", expresó.

Feria corazón de las artesanías 

En esta feria se estarán realizando concursos departamentales, reciclando la amistad, llevada a cabo el día domingo 9 de febrero en el Puerto Salvador Allende, anunciaron los funcionarios.

Mercados listos

COMMEMA también trae un oferta en este mes especial. "Ocho mercados de Managua ya están listos para atender en este mes especial a las familias nicaragüenses (…) Nosotros tenemos un plan enfocado en garantizar promociones especiales que permitan a hombres, mujeres y familias acceder y comprar ese detalle especial para su esposo o esposa", dijo Freddy Casco. 

Bajos precios y descuentos desde el 35% son parte de esta oferta.

Además este plan incluye garantizar la seguridad de los compradores por lo que se estará trabajando en conjunto con la Policía Nacional. 

Ferias, festivales y actividades recreativas, descuentos en salones de belleza, electrodomésticos, pastelería, todo esto en los ochos mercados capitalinos para este mes del amor y la amistad. 

A partir de este fin de semana usted puede visitar estos centros de compras y ser parte de la oferta especial que muchas instituciones y el buen Gobierno traen a las familias para un sano disfrute en paz y con mucho amor en el mes de la amistad.