Nicaragua en reunión con la universidad King’s College en Londres

nicaragua

El Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional, a través de la Embajada de Nicaragua en el Reino Unido, asistió a Panel sobre Conflictos en las Relaciones Intergeneracionales y Políticas Públicas Exitosas para Resolverlos, organizada por el Instituto de Políticas.

Esto depende de la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas Públicas de la Universidad King’s College London, que con 12 Premios Nobel entre sus ex-Alumnos y Profesores; es considerada una de las 40 mejores Universidades del Mundo.

Te puede interesar: Nicaragua se reúne con embajadores ante Naciones Unidas en Nueva York

Luego de la discusión, el Representante de la Embajada de Nicaragua saludó al Panel, integrado por Lord David Willetts, de la Cámara Alta del Parlamento Británico; la Doctora Anna Dixon, Directora del Centro por un Mejor Envejecer; y el Profesor Bobby Duffy, Director del Instituto de Políticas.

Protección de los derechos 

Estos intercambiaron sobre los logros del Buen Gobierno Sandinista con respecto a la protección de los Derechos Sociales y Económicos de los Jubilados y Adultos Mayores, el trabajo del Ministerio de la Familia y de los Gabinetes de Familia y Comunidad y con quienes se abordó explorar formas de colaboración con este Instituto de la Universidad.

Asimismo se les extendió invitación para visitar la Embajada nicaragüense para continuar intercambiando experiencias, lo cual fue recibido con entusiasmo por los panelistas.

Nicaragua continúa fortaleciendo las relaciones internacionales de cooperación y amistad entre países, para compartir sus logros, y además establecer vínculos que resulten beneficiosos para los países implicados.