Cyber Monday Nicaragua te ofrece los mejores descuentos en tu regreso a clases

nicaragua

Este martes en Estudio TN8, se destacaron dos temas importantes, la oferta escolar para este año 2020 y las nuevas rutas que se estarán desarrollando en el Parque Volcán Masaya. 

Sumaya Castillo, Ministra del MARENA habló de la diversificación de servicios del proyecto Volcán Masaya, una de las más grandes importantes áreas protegidas de Nicaragua

"El turismo nacional y riquezas nacionales son parte de este nuevo proyecto, que impulsa la belleza natural del trópico seco del volcán y que sea un ejemplo de que tiene mucho que ofrecer, tanto de animales como de plantas a sus visitantes", indicó la funcionaria.

La diversificación de servicios del proyecto Volcán Masaya consiste en ofrecer al turista nacional y no nacional salir de la rutina diaria, con diversos paquetes que incluyen caminatas y senderismo hasta la Laguna de Masaya

Paquetes de día 

El primer paquete te da la oportunidad de conocer las artesanías y la gastronomía de algunos emprendedores, con un recorrido por el museo, la zona de recreación infantil y finalizando con la visita al cráter. 

El segundo paquete, Entre Cuevas, ofrece ir al museo, ir al cráter y visitar las cuevas donde se encuentra una diversidad de murciélagos, uno de los pocos sitios donde hay más de seis especies de estos animales.

El tercer paquete es el senderismo, con siete y ocho kilómetros de caminata, el cual conlleva un poco más de tiempo y permite al visitante apreciar una gran diversidad de animales y el lago de lava que llega hasta la Laguna de Masaya. 

Paquetes nocturnos 

En los paquetes nocturnos se ofrecen dos opciones. 

"Vive el atardecer de Santiago", este paquete incluye llegar a las áreas del museo y apreciar el atardecer del cráter con los diversos sonidos de la flora y fauna del volcán y el imponente lago de lava. 

El segundo paquete, "Un amanecer con Santiago", ofrece la estadía al turista, ingresando por la tarde para que aprecie el atardecer con salida al día siguiente. 

La ministra del MARENA informó que durante el mes de marzo se estará inaugurando una nueva sección dentro del museo, que es el restaurante Mirador El Balcón que se ha llevado a cabo con una inversión de 7 millones de córdobas. 

Para la reservación de cada uno de estos paquetes, usted puede llamar al 2528-2828, donde se le estará dando toda la información en cuanto a esta nueva diversificación de servicios en el parque Volcán Masaya. 

 

Cyber Monday Nicaragua

Durante este regreso a clases 2020, Cyber Monday Nicaragua trae a los padres del hogar descuentos y promociones que ayudarán a la economía de su bolsillo. 

En esta segunda entrevista, el periodista Ervin Vega conversó con Frania Peralta, directora de pequeños negocios del MEFCCA y Fidel Dávila de la Red de Jóvenes Comunicadores. 

Cyber Monday Nicaragua trae descuentos en toda la línea escolar, zapatos, uniformes, productos electrónicos y librería. 

Las inscripciones para todos los negocios están abiertas del 13 al 17 de enero. 

Cyber Monday Nicaragua ofrece al padre de familia comprar en línea, realizando una búsqueda avanzada del producto que necesita, permitiendo rapidez e inmediatez. 

Ventajas de comprar en línea

"Se cuenta con descuentos desde el 20% hasta el 50%, así que es un gran alivio para el bolsillo después de los gastos de diciembre", señaló Fidel Dávila.

Frania Peralta hizo la invitación para cada emprendedor que desee formar parte de esta estrategia comercial y de igual manera a los padres de familia.