Nicaragua felicita a presidenta de Taiwán por el triunfo en elecciones

nicaragua

El día de hoy, sabado 11 de enero, el Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo enviaron un caluroso mensaje de felicitación en nombre del pueblo y del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a Tsai Ing-wen, Presidenta de la República de Taiwán, luego de resultar reelecta para un nuevo periodo de gobierno.

Lea más: Nicaragua lamenta fallecimiento de Qaboos bin Said al Said, Sultán de Omán

A continuación compartimos el mensaje íntegro:

Managua, 11 de Enero, 2020

Hermana Presidenta
del Pueblo y Gobierno de la 
República de China-Taiwán
Señora Tsai Ing-wen
Taipéi, Taiwán
Sus Manos

Hermana Presidenta:

Hemos recibido con mucha alegría la noticia de su Elección este día, para continuar al frente del Pueblo y Gobierno de la República de China-Taiwán en los próximos 5 años.

Al felicitarla fraternalmente, reconocemos los éxitos y logros de su Presidencia, y estamos seguros de continuar fortaleciendo los Lazos de Amistad Respetuosa y Cooperación Hermanable entre nuestros Pueblos y Gobiernos.

La República de China-Taiwán, su Gobierno, las Familias taiwanesas tienen todo el Respeto y el Reconocimiento de las Familias y el Pueblo nicaragüenses, de nuestro Gobierno, que hemos tenido en Ustedes consideración y estima a través de los Tiempos, y en particular en las situaciones difíciles que nos ha tocado vivir, y que gracias a Dios hemos venido enfrentando exitosamente.

Tenemos la firme Convicción de que continuaremos caminando junt@s, trabajando por un Mundo Dialogante, de Convivencia Armoniosa, y de Realización de todos los esfuerzos urgentes y necesarios para preservar la Paz con Valores Humanos.

Reciba, Hermana Presidenta Tsai, de nuestra parte y de todo el Pueblo nicaragüense, el Reconocimiento, la Amistad y las seguridades de continuar junt@s trabajando por ese Mundo Mejor, de Cariño y Justicia Social, que anhelamos, buscamos y tratamos de asegurar.

Que su Nuevo Período de Gobierno, como Presidenta de tod@s l@s taiwaneses, sea de grandes éxitos para la Seguridad, la Alegría, la Prosperidad de su Pueblo.

Le deseamos lo mejor, empezando por Salud y Dicha Personal y Familiar.