Mensaje del Gobierno de Nicaragua al presidente de la República Árabe Saharaui

nicaragua

El Gobierno de Nicaragua saludó este martes la reelección de Brahim Gali, Presidente de la República Árabe Saharaui Democrática y Secretario General del heroico Frente Polisario.

El  XV Congreso ha renovado su confianza en Brahim Gali como secretario general del Polisario. El que también será el Presidente de la República obtuvo el 86,10% de los escaños, según lo anunciado hoy martes por el jefe de la Comisión Electoral, Sr. Brahim Mojtar.

A continuación la nota de prensa:

 

Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional

Unida Nicaragua Triunfa

Managua, 24 de Diciembre, 2019

Hermano Brahim Gali
Presidente de la República Árabe
Saharaui Democrática y Secretario General
del Frente Polisario

Sus Manos

Hermano Presidente :

Con gran alegría hemos conocido de su reelección como Presidente de la República Árabe Saharaui Democrática y Secretario General del heroico Frente Polisario, en las elecciones realizadas en el XV Congreso del Frente Polisario: “Congreso del Mártir Bujari Ahmed Barical-la”, en el Territorio liberado de Tifariti.

 

Desde Nicaragua le deseamos, Hermano Presidente, mucho éxito en esta Nueva Etapa de Lucha, que sabemos será de Victorias.

El Estado de Nicaragua reafirma su compromiso con el Pueblo de la República Árabe Saharaui Democrática, su Soberanía y Libre Autodeterminación.

Firmas

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo