Nicaragua emite mensaje al Gobierno de Guatemala

comunicado

Gobierno de Nicaragua envía mensaje de condolencias al presidente de Guatemala, por el fatídico accidente que cobró 17 muertos y 26 heridos.

El accidente de tránsito ocurrió en el departamento de Zacapa, Guatemala, informó hoy el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Guatemala. 

La Policía Nacional de Guatemala, reveló que los conductores de ambos vehículos están vivos y a disposición de la justicia.

Lee más: Más de mil reos reciben beneficio de convivencia familiar en Nicaragua

Autoridades realizarán las investigaciones correspondientes para determinar quién fue el responsable de este percance que deja daños materiales, personas heridas y varios muertos.

A continuación el texto íntegro del mensaje: 

Managua, 21 de Diciembre, 2019

Señor Jimmy Morales
Presidente
República de Guatemala

Señor Alejandro Giammattei
Presidente Electo
de la República de Guatemala

Hermanos Presidentes :

Con mucha tristeza hemos conocido el dramático resultado de un accidente ocurrido en ese Hermano País, concretamente en Gualán, y estamos, por este medio, transmitiendo a Ustedes las Sinceras Condolencias, y la Fraternal Solidaridad de nuestro Gobierno y nuestro Pueblo.

Pedimos a Dios dé a los Familiares y Amig@s de l@s Herman@s que han perdido la Vida, o l@s que están recuperándose en Centros de Atención Médica, alivio y consuelo, frente a este doloroso acontecimiento que llena de luto a tantas Familias de ese Hermano País.

Nuestras Oraciones y nuestra Cercanía, de Herman@s Centroamerican@s, frente a esta tragedia.

 

comunicado, condolencias, gobierno de nicaragua, guatemala, fatidico accidente,