«Debemos recuperar nuestro crecimiento económico»

actor alejandro sandi

Hola hermanas y hermanos nicaragüenses les saluda desde la bella Ciudad de las Brumas, Jinotega, Lesbi Hernández, integrante del Movimiento Sandinista 4 de Mayo. Hoy nos venimos a disfrutar en el parque central de Jinotega, a disfrutar del ambiente navideño que se vive en el país. 

En estas fechas especiales, cuando nos reunimos con nuestros amigos, con nuestros seres queridos, donde compartimos nuestras tradiciones como La Purísima, que llenan de colorido nuestros hogares, en estas fechas en que Jesús renace en cada uno de nosotros y que nos invita a trabajar por la paz que trae a nuestros corazones, y que va de la mano con la prosperidad transformando de esta manera nuestros corazones, quitando el odio.

Te puede interesar: Movimiento Sandinista 4 de Mayo – Queremos Trabajo y Paz

Recordemos que todas y todos somos hermanos nicaragüenses y que la paz que Jesús ofrece inicia desde lo personal y se refleja en nuestros hogares, en nuestra familia. Debemos ser jóvenes agentes de esta paz, tenemos la responsabilidad, como jóvenes nicaragüenses, como mujeres, como hombres que amamos nuestra patria, de seguir aportando al crecimiento económico, desde los pequeños emprendedores, desde los productores, desde nuestros campesinos, comerciantes, desde todos los sectores que aportan a la economía nicaragüense.

No nos sumemos a las campañas que solo quieren dañar nuestra economía, no nos sumemos a aquellos que quieren destruir la paz y llaman al odio. Debemos recuperar nuestro crecimiento económico, debemos seguir luchando por una Nicaragua mejor.

"Trabajar por la paz"

Los nicaragüenses hoy podemos trabajar con tranquilidad, podemos salir a las calles seguras y seguros de que hay una Policia Nacional que cumple con los nicaragüenses. Podemos ver nuestros parques llenos de niños que disfrutan de la recreación, del deporte, de nuestras tradiciones y cultura, de la cual nos sentimos orgullosos y orgullosas como nicaragüenses.

Nosotros no adoptamos modelos de otros países, porque nosotros tenemos  una cultura rica y llena de tradiciones.

Les hago un llamado desde el Movimiento Sandinista 4 de Mayo, a trabajar día a día por esta paz, por esta paz que gozamos hoy los nicaragüenses. No queremos volver a vivir momentos de terror como los que vivimos en el 2018, donde fueron violentados los derechos de las familias nicaragüenses, el derecho a vivir en paz, en tranquilidad, a circular de manera libre, a podernos expresar libremente sin ser ultrajados, sin ser torturados.

Hago un llamado a vivir en paz, en tranquilidad y pido a Dios bendiga nuestro país, bendiga al Comandante Daniel y a la Compañera Rosario Murillo, para que sigamos juntos de la mano, trabajando por el bien común.