Paz y tranquilidad en Nicaragua para la tradición mariana

nicaragua

Alvaro Quiñonez miembro del Movimiento Sandinista 4 de Mayo, compartió un video, en el que hace referencia a la paz y la tranquilidad que vive Nicaragua durante las fiestas marianas.

Te puede interesar: Nelson Porta: “Estamos demandando a todas las personas que nos deben"

A continuación sus declaraciones 

¿Qué pasó, qué pasó? compañeros, por acá Alvaro Quiñonez del Movimiento Sandinista 4 de Mayo, un saludo a todos, por acá estamos contentos de ver a toda la gente en las calles desbordada celebrando esta tradición nicaragüense tan bonita, como es La Gritería, día que la gente sale a cantar a las calles a la Virgen.

Es bonito ver a toda la gente disfrutar de esta tradición tan linda en paz y tranquilidad, la paz y tranquilidad que este pueblo merece, y por la que ha luchado tanto. 

Hoy en día tenemos esta paz y esta tranquilidad gracias a nuestro buen Gobierno, el cual ha luchado y ha peleado por los derechos de todos los nicaragüenses. Exhorto a todo el pueblo que no se dejen quitar la paz y la tranquilidad, que no dejen perder sus tradiciones, esto es de nosotros, las calles son de nosotros, de la gente que quiere vivir en paz y en tranquilidad, celebrar sus fiestas en armonía, paz y seguridad, luchar por la economía y salir adelante.

Luchamos por la paz 

Estamos todos juntos trabajando por eso, no permitamos que un grupo nos quite la paz y la tranquilidad

Nosotros somos más y somos mejores, porque nosotros luchamos por la paz y la tranquilidad.

Bendiciones a todos, cuidense, pasen bien las fiestas, en paz y armonía, un abrazo a todos, hasta la victoria siempre compañeros.