(Opinión) Así actúan los c*me mier** que agreden al pueblo nicaragüense

nicaragua

En otro episodio de las locuritas que hacen los ridículos puchos de Nicaragua, este jueves 12 de diciembre quisieron montar show en Managua, revelando nuevamente su odio y desprecio al pueblo nicaragüense.

El show de esta vez era por liberación de delincuentes, a los que insisten en llamar presos políticos para que suene más bonito cuando armen la noticia en CNN, AFP o Infobae; por lo cual en un prestigioso hotel capitalino buscaron nuevamente armar el capítulo de la novela barata que persisten en que la gente mire. 

No se dan cuenta que su rating hace rato que lo tienen en el piso.

Lee también: Todos los nicaragüenses tenemos derecho a vivir en paz

La Policía Nacional, que está ahí velando por la seguridad de quienes nos interesa vivir la vida real, rápidamente actuó para controlar la situación y evitar que ese Grupúsculo Antisandinista empiece a hacer desastres. 

 

Ya sabemos cómo planificaron todo en 2018, por eso ni tantito así se les permite que hagan sus jueguitos mediáticos.

La cosa es que estos desclasados que se llenan la boca con "libertad", "democracia" y "patria", palabras que hasta les arde pronunciar por vociferar mentiras, odio y deseos de poder, mostraron nuevamente el rostro oligarca que marca su identidad. 

Para ellos el pobre siempre está abajo, es un peatón, un tonto útil, y eso lo evidenció Juan Sebastián Chamorro, el patán de primera que tienen los traidores a la patria.

Clasismo opositor

 

En un video que rápidamente se viralizó por redes sociales, se ve cómo este tipo sin escrúpulos, que es parte de la cúpula de vendepatrias que hace lobby en Estados Unidos para pedir sanciones a Nicaragua, agrede verbalmente y vulgarmente a un humilde señor en la calle.

La manifestación del clasismo es impresionante. Una cara de odio y rencor por parte de Juan Sebastián contra un humilde hombre que le reclama estar harto que los puchos quieran desestabilizar al país.

"¡Sos un come mierda!", grita Chamorro, a la vista de varias personas que grababan la escena.

nicaragua, juan chamorro, golpismo, clasismo, agresion, pueblo,

Sin embargo este hombre, que como cualquier habitante de este país solamente quiere trabajar en paz, le responde de forma certera: "No soy como mierda como ustedes, porque venden la patria".

En una simple frase, resume el sentir de la mayoría de los nicaragüenses, que a estos agentes del golpismo les decimos: ¡No pudieron! ¡Ni podrán!