Diputada española visita embajada de Nicaragua en Madrid

nicaragua

Este 11 de diciembre, la Diputada por Valencia, Roser Maestro Moliner, de Izquierda Unida-Partido Comunista, Coalición Unidas Podemos, realizó una visita a la Embajada de Nicaragua en España. 

En el Encuentro el Compañero Embajador Carlos Midence, trasladó los saludos del Gobierno y Pueblo de Nicaragua. Asimismo, le hizo un recuento de los logros y avances en materia de Educación, Salud, Productividad, Energía, Igualdad de Género, Infraestructura, Justicia Social, Cultura de Paz, Reconciliación y Vida Armoniosa que ha alcanzado nuestro País, gracias al trabajo y a las Políticas Públicas implementadas por el Buen Gobierno del Comandante-Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta, Poeta Rosario Murillo. 

También la puso al tanto en lo relativo a la Cultura y Tradiciones de nuestra Nicaragua Siempre Linda.

Te puede interesar: Nicaragua y Junior Chamber International afianzan amistad

La Diputada Maestro, agradeció la información y expresó interés de estrechar los Lazos de Amistad, y Solidaridad con el Gobierno Sandinista y Pueblo nicaragüense en diversos ámbitos, tanto desde su trabajo como Parlamentaria en el Congreso de España, como desde la Comunidad Valenciana. 

Visita de Carmen Parejo Rendón

La periodista y escritora española, Carmen Parejo Rendón, activa feminista española, analista política que colabora con importantes medios españoles e internacionales visitó la embajada de Nicaragua en España donde sostuvo un ameno encuentro con el representante diplomático de nuestro país, compañero Carlos Midence.

Durante el encuentro, el compañero Carlos Midence presentó los avances de nuestra Nicaragua, los logros sociales y de igualdad de género que hemos alcanzado con las políticas del Gobierno Sandinista. A la vez trasladó los saludos del Gobierno y pueblo de Nicaragua.

Parejo también es Directora de “La Comuna”, Revista con una línea editorial comprometida con el Derecho de las personas, a una información veraz y contrastada.