Nicaragua celebra La Purísima, en México

nicaragua

Con la asistencia de más de 130 invitados, en los que se destaca la participación de Empresari@s, Diplomátic@s, Profesionista, Funcionarios del Gobierno Mexicano, connacionales y amig@s, en Casa de la Embajada de la República de Nicaragua en México se celebró el 5 de Diciembre de 2019, la tradicional “Gritería” en honor a “La Purísima Inmaculada Concepción de María”, con el rezo del novenario y cantos a La Purísima.

MEXICO1

El Compañero Juan Carlos Gutiérrez Madrigal, Embajador de Nicaragua en México, agradeció en nombre del Comandante Daniel Ortega Saavedra, Presidente de la República y de la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, a tod@s l@s invitad@s por su asistencia a la celebración, y dio a conocer los logros obtenidos por el Buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, además las oportunidades que ofrece nuestro país de inversión en los distintos sectores.

MEXICO1

A los invitad@s se les repartió la “Gorra” dulces, frutas, nacatamales, fresco de cacao, enchiladas, salpicón y arroz con pollo.

El cantante Martinelly Salgado, y dos Hermanas Religiosas de Nicaragua y Cuba,  participaron entonando cantos en honor a “La Purísima Inmaculada Concepción de María”.