Movimiento Sandinista 4 de Mayo: Sandinismo es Compromiso de Vida y Esperanza

nicaragua

El Movimiento Sandinista 4 de Mayo emitió un nuevo comunicado en video este jueves 5 de diciembre, en que se reconoce que el sandinismo es compromiso de vida y esperanza, con énfasis en estas fechas de paz en Nicaragua.

Este mensaje lo brinda Juan Carlos Ortega Murillo, miembro del Movimiento Sandinista 4 de Mayo.

Lee también: Movimiento Sandinista 4 de Mayo hace llamado a la Sensatez para alcanzar la Paz

A continuación la transcripción del video:

Hola, un saludo a todos los que nos acompañan en este nuestro Movimiento Sandinista 4 de Mayo. Un saludo de parte mía y de todos y cada uno de los miembros de este movimiento que se proclama orgullosamente sandinista

Estamos aquí hoy enviando este mensaje, precisamente a la celebración de la Purísima, una de las tradiciones más grandes de nuestro país, que nos debe invitar a recordar la importancia que tiene la paz y la tranquilidad para que como pueblo podamos prosperar.

Nos tiene que ayudar a recordar quiénes son los que han estado siempre del lado de la reconciliación de los nicaragüenses, entre los nicaragüenses, comprendiendo que ese es el único camino por el que podemos transitar para que el país pueda crecer con justicia social.

Aprovechemos estos días, aprovechemos cada momento de estos días que nos brindan la oportunidad a todos para fortalecer el crecimiento de la economía familiar también, de la economía en el núcleo de la familia que es el corazón de este país. Desde la familia nicaragüense se impulsa el crecimiento de este país, pero también a todos los quienes tienen sus negocios, sus empresas: crece el país, crecen ustedes, crecemos todos.

Sabemos que ahí andan los adoradores del desastre, ahí andan todo el tiempo con sus mentiras, con sus amenazas, anunciando el desastre, no solo hoy, todos estos años lo estuvieron estuvieron haciendo a pesar del crecimiento económico que el país venía teniendo, y el Gobierno les demostró, el Gobierno sandinista les demostró, que con su capacidad de administrar un país con equidad y justicia social se puede salir adelante.

Ellos quieren un país colapsado, económicamente, quieren un país colapsado moralmente, pero sabemos que con el liderazgo del Comandante Daniel y la Compañera Rosario eso no va a suceder.

No va a suceder, este pueblo es fuerte, es combativo, su historia lo demuestra, nuestra historia lo demuestra. 

Mientras tengamos al Frente Sandinista dirigiendo nuestro Gobierno, nuestro país, sintámonos seguros, sintámonos tranquilos, sintámonos con esperanza, porque no podemos dejar de tener esperanza. Yo creo en la esperanza y sé que cada uno de ustedes también cree en el poder de la esperanza.

Y el único movimiento político que nos puede dar esperanza, que nos brinda esperanza, es el Frente Sandinista.

Nuestra juventud nicaragüense sabe que solo el sandinismo le garantiza el ambiente propicio de paz, tranquilidad, de alegría, de seguridad, para que cada uno de nuestros jóvenes se pueda desarrollar. Nuestra juventud nicaragüense está clara, por que lo vivió, que solo el sandinismo ha sido capaz de levantar la economía de este país empobrecido por las grandes potencias.

Nuestra juventud nicaragüense está clara que solo con el Frente, solo con Daniel, solo con Rosario, este país puede seguir creciendo, puede seguir fortaleciéndose como nación, puede seguir siendo digno ejemplo de lo que es un país con pocos recursos, logrando metas enormes.

Nuestra juventud sabe que solamente el sandinismo tiene ese compromiso de vida y esperanza.