Nicaragua gana premio al mejor puro del año en reconocido evento

Por: || || Hora: 4:22 p.m..
nicaragua, puros, pasencia, premios, reino unido,
Foto: Cortesía

La excelencia, innovación y riqueza de la tradición artesanal de los puros de Nicaragua fue celebrada y galardonada en Reino Unido en la Séptima Edición de los mundialmente reconocidos Premios “Smoker of the Year Awards”, Ceremonia que anualmente tiene lugar en el conocido Club Boisdale de Canary Wharf, en el corazón del centro financiero de la Ciudad de Londres.

Plasencia de Nicaragua recibió el Premio al Mejor Puro del Año. Además, en esta Edición, Nicaragua sobresalió en la categoría de Mejor Comunicador del Año, a través del Primer Secretario de la Embajada de Nicaragua, Compañero Ricardo Carioni, quien fue nominado en esta categoría obteniendo el segundo lugar.

nicaragua, puros, pasencia, premios, reino unido,

Te puede interesar: Nicaragua en conferencia "facilitando mejor infraestructura"

El Representante Nicaragüense transmitió a los ganadores y nominados el fraterno saludo y las felicitaciones en nombre del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, y a Boisdale y demás Organizadores, su profundo agradecimiento por este importante Premio y la Nominación, que reconoce a todos los nicaragüenses que, con gran esfuerzo, amalgamando la experiencia, la tradición y el arte de sus manos, crean el tan preciado producto artesanal, como es el Puro de Nicaragua, y a la calidad y la innovación de nuestra Industria Tabacalera que ofrece un producto de la más alta clase mundial

Buen momento

Una Industria que vive un buen momento y que resalta la verdadera imagen del País como un destino óptimo para los Negocios, las Inversiones y el Turismo, animando a disfrutar y conocer Nicaragua.

Este año, los Premios contaron con la distinguida presencia de los actores Steven Segal y Dolph Lundgreen, famoso por su rol como el boxeador ruso en la película Rocky IV, quien resultó ganador del Premio “Fumador de Puros del Año”. 

Entre la lista de actores nominados también estaban Andy García y Stephen Evans. El Señor Lundgreen ofreció sus felicitaciones a la Delegación nicaragüense por el Premio, reconociendo su gran aprecio por los Puros nicaragüenses.

nicaragua, puros, pasencia, premios, reino unido,

 

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.