Nicaragua participa en V Foro de Negocios en Londres

nicaragua

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través de su Embajada en Reino Unido, participó en el V Foro de Negocios Ruso-Británico, enfocado en el tema “Industrias Digitales e Infraestructura”.

 Fue realizado en el Centro de Conferencias Reina Isabel II de Londres, y organizado por la Delegación de Comercio de Rusia, bajo los auspicios del Ministerio de Industria y Comercio de Rusia, y el apoyo de más de 40 Organizaciones Rusas e Internacionales. 

Por la Embajada nicaragüense asistió el Primer Secretario, Ricardo Carioni, quien sostuvo un intercambio con Funcionarios Gubernamentales y Representantes de Empresas de la Federación  Rusa y del Reino Unido.

Entre ellos el Ministro de Desarrollo Económico de Rusia, Señor Maxim Parshin; el Ministro de Inversiones del Gobierno de Moscú, Sergey Cheremin; el Director de Estudios del Banco de Rusia, Señor Alexander Morozov; la Vicepresidenta  de la Universidad Synergy de Moscú, Señora Olga Grischenko; la Directora de Desarrollo de Negocios Entidad de Turismo de Rusia, Anna Jenner, entre otros.

Lee también: Nicaragua: ministra de la mujer en reunión con embajadora de México

También asistieron empresarios británicos y rusos, con el objetivo de fortalecer las Relaciones Bilaterales con Nicaragua, promoviendo las Actividades de Comercio e Inversión.

El Diplomático nicaragüense dio a conocer los avances del Gobierno Sandinista, las excelentes Relaciones Bilaterales y Comerciales entre ambos Países, y también las facilidades que ofrece Nicaragua para Inversores y Empresas rusas y británicas.

 Los participantes expresaron interés en profundizar y continuar conversando para evaluar en detalle las oportunidades de Inversión y Negocios.