Nicaragua presenta ofertas turísticas en Los ángeles California

nicaragua

El día de ayer jueves 30 de octubre, 2019 el Instituto Nicaragüense de Turismo realizó una presentación en el Consulado de Nicaragua en Los Ángeles, California sobre Promoción de Nicaragua como Destino Turístico, resaltando los diferentes escenarios y atractivos en nuestro país, particularmente durante esta época de celebración de la Purísima y Navidad.

La compañera Ana Carolina García, Directora de Promoción del INTUR también dio a conocer las diversas ofertas turísticas existentes resaltando el Surfing en San Juan del Sur, las ciudades coloniales de Granada y León, la Isla de Ometepe, el Volcán Mombacho y el Cerro Negro, así como la zona montañosa del norte del país y el Cañón Somoto. Asimismo, destacó las bellas playas de Corn Island y las Isletas del Lago de Nicaragua.

Te puede interesar: Nicaragua presenta oferta turística en República Dominicana

Los asistentes degustaron de la rica y variada gastronomía nicaragüense y se deleitaron con la música de nuestro país. Bolsas conteniendo artesanías y material de información turística fueron entregadas a los invitados.

Presentación en República Dominicana

En una actividad que fue presidida por la Compañera Iris Acuña, Embajadora de Nicaragua, El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, por medio del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) y de nuestra embajada en República Dominicana, presentó la Oferta Turística para la temporada Navideña 2019.

Dicha reunión se llevó a cabo en la Asociación Dominicana de agencias de viajes y turismo (ADAVIT), que aglomera 160 agencias de viajes y tienen 56 años de existencia.

Esta actividad de promoción turística fue realizada en la Asociación Dominicana de agencias de viajes y turismo (ADAVIT), que aglomera 160 agencias de viajes y tienen 56 años de existencia, el Presidente de ADAVIT Sr. Wiston Cruz, expresó la voluntad de seguir apoyando la promoción de Nicaragua como destino turístico.