Embajador de Panamá presenta copias de estilo a Gobierno nicaragüense

nicaragua

El embajador de Panamá presentó copias de estilo que lo acreditan ante el Gobierno de Nicaragua. El embajador Martínez expresó estar muy contento de su misión en nuestro país, a su vez, manifestó el interés que tiene en cuanto a fortalecer relaciones bilaterales fraternas e históricas con Nicaragua.

El Gobierno de Nicaragua, a través del Compañero Valdrack Jaentschke, Ministro Asesor del Presidente de la República para las Relaciones Internacionales y con El Gran Caribe, recibió este miércoles 30 de octubre las Copias de Estilo del Hermano José de Jesús Martínez González, que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Panamá en nuestro país.

nicaragua, panama, embajador, copias de estilo, relaciones bilaterales,

Te puede interesar: Nicaragua participa en reunión anual con agencias de Naciones Unidas

El Embajador Martínez expresó estar muy contento de su Misión en Nicaragua, y manifestó interés de fortalecer las relaciones bilaterales, fraternas e históricas entre ambos Pueblos y Gobiernos. Asimismo, transmitió el interés que tiene el Presidente de Panamá, Señor Laurentino Cortizo, en ampliar el intercambio de Panamá con Nicaragua en temas económicos, de comercio, agropecuario y culturales.

Por su parte, el Compañero Valdrack Jaentschke, le dio la más cordial bienvenida en nombre del Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra y Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, expresándole que para Nicaragua es de interés continuar fortaleciendo los históricos lazos de amistad, solidaridad y cooperación, entre nuestros Pueblos y Gobiernos.

Lucha de liberaciones

“Las copias de las cartas del embajador de la república de Panamá, José de Jesús Martínez. Panamá es un país cercano por muchas razones a Nicaragua, nuestra historia, especialmente nuestra lucha de liberaciones. Queremos darle la bienvenida al embajador y está entonces listo para llevar a cabo sus funciones: bienvenido embajador”, dijo el vicecanciller de la república, Valdrack Jaentschke.

“Muchas gracias, queremos en primer lugar extender un caluroso saludo de parte del pueblo y gobierno de Panamá, a nuestro hermano pueblo y gobierno de Nicaragua, que nos unen históricamente lazos de amistad y cooperación, de fraternidad", manifestó el nuevo embajador José de Jesús Martínez.