Estudiantes nicaragüenses se gradúan en cursos de especialización en Taiwán

estudiantes nicaraguenses

Cinco estudiantes nicaragüenses técnicos vocacionales se graduaron en cursos de especialización en Taiwán, el Jueves 23 de Octubre en los cursos de Turismo y Hospitalidad e Ingeniería Eléctrica y Electrónica, impartidos por la Comisión del Fondo para el desarrollo Internacional (ICDF), que son ofrecidos a estudiantes provenientes de América Central y el Caribe.

Un total de 28 participantes de estos cursos obtuvieron su galardón al completar con éxito estos estudios. Ellos provienen de San Vicente y las granadinas, Santa Lucia, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Belice, y San Cristóbal y Nieves.

 

En la clase de Ingeniería Eléctrica y Electrónicos, los participantes aprendieron a desarrollar nuevas técnicas profesionales necesitadas para el desarrollo de sus trabajos en la industria manufacturera en sus países.

 

El curso de TURISMO Y HOTELERIA, facilitó a los y las estudiantes el manejo de nuevas habilidades técnicas en el manejo de hospitalidad, atención, como recibir a los a los huéspedes, atención esmerada a los clientes, y operaciones de manejo empresarial, así como ofrecer al turista atenciones personificadas y técnicas en el desarrollo de las operaciones turísticas.

Discurso de agradecimiento

El Embajador William M,. Tapia, dio el discurso de agradecimiento en nombre de los países participantes y felicitó a todos ellos por haber logrado extensos conocimientos de capacitación tecnológica, lo cual les servirá de gran ayuda al desarrollo técnico profesional de nuestros países.

En ambos cursos participaron 5 técnicos vocacionales nicaragüenses.