Embajador de Surinam entrega Copias de Estilo al Canciller de Nicaragua

nicaragua

El señor Arnold Theodoor Halfide, embajador plenipotenciario de la República de Surinam, entregó este martes sus Copias de Estilo al canciller Denis Moncada, en aras de fortalecer las relaciones de amistad y cooperación entre su país y Nicaragua. 

El miércoles 16 de octubre, el jefe de la misión diplomática de Surinam en Nicaragua entregará sus Cartas Credenciales al presidente de la República, comandante Daniel Ortega Saavedra. 

Lee también: Cancillería recibe copias de estilo de embajadores de Mauritania

"Nuestros dos países tienen estrechas relaciones, amistosas relaciones de vieja data y continuamos fortaleciendo esas relaciones fraternas, por eso el embajador está aquí presentando sus Copias de Estilo", expresó el canciller Denis Moncada. 

"Es un placer para mí estar nuevamente en Nicaragua, estuve aquí en los años 80 y más veces con el presidente de Surinam. Vamos a ver cómo fortalecer los estrechos lazos que tenemos hasta hoy", manifestó el embajador de Surinam. 

nicaragua, surinam, copias de estilo, embajador, relacion diplomatica,

Cooperación fraternal

El diplomático aseguró que serán evaluados los campos de interés para desarrollar las relaciones de cooperación.

"Y vamos a ver en qué terrenos podemos trabajar juntos para mejorar la vida de nuestros pueblos", dijo el señor Arnold Halfide. 

"Pues, tenemos un amplio terreno aquí en Nicaragua para trabajar en diferentes frentes: agrícola, cultural, social, de recursos naturales, en fin tenemos amplio espacio para trabajar en el campo de las relaciones, el comercio, intercambio de visas, turismo que es importante también", mencionó el canciller Denis Moncada. 

Este martes también entregarán sus Copias de Estilo el embajador de Finlandia, el embajador de Austria y el embajador de Namibia, quienes igualmente harán entrega este próximo miércoles de sus Cartas Credenciales al presidente Ortega.