Estrechan relaciones de cooperación entre Nicaragua y Emiratos Árabes Unidos

nicaragua

Gobierno de Nicaragua emite nota de prensa, en el que destaca la reunión que sostuvieron el Ministro de Transporte de Nicaragua y el Ministro de infraestructura y Desarrollo de Emiratos Árabe Unidos. 

Compañero General (R) Oscar Mojica, Ministro de Transporte e Infraestructura y el Cr. Mohamed Lashtar Embajador ante los Emiratos Árabes Unidos, sostuvieron una reunión con S.E. Dr. Abdullah Belhaif Al Nuaimi, Ministro de Infraestructura y Desarrollo de los Emiratos Árabes Unidos. 

Lee también: ¿Por qué Daniel es el líder de la Revolución Sandinista?

El Compañero Mojica agradeció al ministro por el recibimiento y la calurosa hospitalidad y expresó que estamos muy contentos de que las relaciones bilaterales cada vez más se están estrechando, haciendo énfasis en que ya hemos firmado varios acuerdos bilaterales de cooperación en diferentes ámbitos y eso refleja el interés de Nicaragua de estrechar y profundizar aún más las relaciones bilaterales a todos los niveles y campos y la disposición de trabajar juntos en proyecto de cooperación en el sector de transporte y carreteras. 

Por su parte el Dr. Abdullah Belhaif agradeció la visita de la delegación de Nicaragua y expresó los saludos fraternales de los Emiratos Árabes Unidos, líderes gobierno y pueblo al comandante Daniel, la compañera Rosario y el pueblo nicaragüense y qué hay un interés de alto nivel y orientaciones por parte del príncipe heredero S.A. Jeque Mohammed bin Zayed Al Nahyan de trabajar con Nicaragua y estrechar las relaciones solidarias , cooperación e inversión.

La delegación de Nicaragua se comprometió en enviar proyectos de cooperación en el sector de carreteras y transporte que se harán llegar por medio de nuestra embajada acreditada en los Emiratos Árabes Unidos.