Nicaragua visita ADAVIT para fortalecer cooperacion turística

nicaragua

Este miércoles 9 de octubre, la embajadora de Nicaragua en República Dominicana, compañera Iris Acuña, realizó visita de cortesía a la Asociación Dominicana de Agencias de Viajes y Turismo (ADAVIT), en donde fue recibida por el presidente de la asociación, el Sr. Winston Cruz Martínez, y la Sra. Nicole Mejía, directora comercial. 

Durante su encuentro se abordaron temas de interés común en harás de fortalecer la cooperación e intercambio en temas turísticos entre ambas naciones.

También te recomendamos: Nicaragua envía saludo especial al pueblo de China Taiwán

El Sr. Wiston Cruz, comunicó la disposición de ADAVIT de aportar para el fortalecimiento de la cooperación en temas turísticos entre nuestros dos pueblos hermanos, destacando el acuerdo de libre visado y los lazos de amistad que nos unen históricamente.

Logros del Gobierno nicaragüense en temas turísticos 

La compañera Iris Acuña, transmitió un fraternal saludo del pueblo y Gobierno de Nicaragua, destacó la voluntad de nuestro Gobierno de seguir fortaleciendo los lazos de amistad y cooperación entre nuestros dos pueblos hermanos.

Asimismo, compartió los logros del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional en temas turísticos, quien trabaja en pro de desarrollar este importante sector que aporta al crecimiento de la economía nacional y que impulsa la visualización de nuestro país a nivel internacional.

El encuentro se realizó en las instalaciones de la Asociación Dominicana de Agencias de Viajes y Turismo (ADAVIT), la cual se encuentra ubicada en la zona colonial de Santo Domingo, República Dominicana.