Evalúan avances de capacitaciones de los servidores públicos

nicaragua

El día 04 de octubre, en las instalaciones del Instituto Nicaragüense de Telecomunicaciones y Correos (TELCOR), se realizó conferencia donde se evaluaron los avances obtenidos en las capacitaciones brindadas a funcionarios públicos, como parte del “Proyecto para Fortalecer las Capacidades de los Servidores Públicos para la Formulación de Políticas Gubernamentales”, apoyado por la República de Corea.

En esta Conferencia se compartieron los logros y se recibió retroalimentación de los participantes, culminando el cuarto componente de este Proyecto.

Te recomendamos: Nicaragua participa en XXII reunión aduanera internacional

La Compañera Marcela Fletes, Coordinadora del Proyecto por parte del Instituto Nicaragüense de Telecomunicaciones y Correos (TELCOR), mencionó que a la fecha se cuenta con 407 funcionarios capacitados, 41 formadores, de los cuales 191 son mujeres y 216 varones, con la participación de 123 alcaldías y 51 instituciones del Estado.

El Sr. Yongjun Jun, Director del Proyecto por parte de Corea/KDS, reconoció los excelentes resultados obtenidos en las capacitaciones agradeciendo el esfuerzo de los involucrados.

A partir del 08 de octubre, dará inicio la cuarta etapa del proyecto, que consiste en la capacitación de servidores públicos de nivel técnico en Estelí, León, Juigalpa, Matagalpa y Managua.