¡Viva Rigoberto, vivan todos los héroes de la patria!

nicaragua

En su comunicación vespertina, la Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, destacó este martes 17 de septiembre las importantes actividades que se llevarán a cabo esta semana, conmemorando a los héroes de Nandaime que lucharon por la liberación de nuestra Nicaragua

Murillo dijo que se estarán realizando actos en todo el país, caminatas, ofrenda de flores, además que maestros y universitarios rendirán homenaje a esos héroes que lucharon por nuestra Nicaragua

"Somocismo nunca más, porque aquí nos ilumina un sol que no declina", dijo Murillo. "Viva Rigoberto, vivan todos los héroes de la patria", ratificó.

Te puede interesar: Nicaragua establece relaciones diplomáticas con el Reino de Esuatini

 

La vicepresidenta también mencionó la exposición de fotos dedicadas a la Independencia de Nicaragua y que se está llevando a cabo en Londres. Además señaló de los saludos enviados por varios Presidentes y Jefes de Estados en honor a la conmemoración de la Independencia de nuestra Nicaragua.

En cuanto al clima, Murillo dijo que 41 municipios están con lluvias. A la vez indicó que seis sismos han sucedido en el país sin ninguna preocupación o daños. 

La Policía Nacional estará garantizando la seguridad a las familias que asistan al evento deportivo en la la Gran Final del Pomares, como en otras actividades a desarrollarse en distintos puntos de la capital. 

También puedes ver: Nicaragua presente en toma de posesión de nuevo Secretario Gral. de la COMJIB

Mencionó que  1,023 nuevos emprendimientos se han abierto en el último mes, generando al menos 5 mil 115 empleos que dan oxígeno a la economía de Nicaragua

Para finalizar, señaló que en Nueva Segovia, Quilalí, se inauguró un nuevo puesto de salud. Y siempre con obras de progreso, dijo que en Murra se inauguró un proyecto de energía eléctrica.