Nicaragua presente en actividades de la 23 Asamblea General de la OMT

nicaragua

Nicaragua formó parte de la Asamblea General 23 de la Organización Mundial de Turismo, que se lleva a cabo en Rusia.

A continuación el texto íntegro:

Nicaragua, en su calidad de vicepresidenta para la Región de las Américas de la 23 Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo, OMT, que se desarrolla en San Petersburgo, Rusia, se reunió con el director regional adjunto para las Américas, Alejandro Varela y el director de Comunicaciones de la OMT, Marcelo Rissi.

En el marco de la Asamblea General, la ministra de Turismo de Nicaragua, Anasha Campbell ha compartido con el secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili, y sus homólogos de Rusia, Zarina Doguzova; Venezuela, Félix Plasencia; Guatemala, Jorge Mario Chajon; Jamaica, Edmund Bartlet; Honduras, María José Moncada; Kenia, Nahib Balala; Panamá, Denise Guillén; de Marruecos, Lamia Boutaleb, entre otros. 

Lee también: Nicaragua recibe de Honduras Antorcha de la Paz y la Libertad

nicaragua, turismo, rusia, asamblea general, omt,

Este martes 10 de agosto, participó en el evento ofrecido por Kenia en el marco de su postulación para acoger la 24 Asamblea General en 2021, y en el Foro de Alto Nivel sobre Turismo Médico y de Salud.

La 23 asamblea se celebra del 9 al 13 de septiembre. Se considera la reunión de alcance mundial más importante de altos funcionarios de turismo y representantes de alto nivel del sector privado.

nicaragua, turismo, rusia, asamblea general, omt,