Presentan agenda de NICATUR 2019 en Venezuela

nicaragua

El Gobierno de Nicaragua presentó toda la agenda que ofrece NICATUR 2019, un evento histórico para la promoción del turismo nicaragüense, para el hermano país de Venezuela. Esto se dio con un encuentro fraterno en ese país sudamericano con el Ministro de Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior.

A continuación el texto íntegro:

NOTA DE PRENSA

El Ministro de Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior de Venezuela, Compañero Félix Plasencia, recibió en la sede del Ministerio a la Embajadora de Nicaragua en esa Nación de Sudamérica a Compañera Yaosca Calderón Martín. 

El encuentro entre hermanos fue propicio para darle a conocer sobre la Feria NICATUR 2019 el principal Evento de comercialización turística de nuestro País, que se Inaugura el viernes en Managua, con la participación de más de 80 expositores nacionales y más de 60 Tour-Operadores internacionales. 

El Ministro expresaba que Nicaragua es un destino turístico de atractivo a Nivel Internacional y es de interés de la nación bolivariana compartir y conocer con las autoridades en la materia, sobre sobre las oferta de Naturaleza y de Biodiversidad que ofrecemos y la Industria Turística Nacional en términos generales. 

La Embajadora compartió la importancia de  las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas en nuestro país y en especial en el sector turístico.

nicaragua, nicatur, venezuela, turismo, comercio,

Sobre NICATUR

Nicaragua acoge la primera Feria Internacional de Turismo de Nicaragua, NICATUR, que fue inaugurada este viernes en el Centro de Convenciones Olof Palme. 

La feria es el principal encuentro de comercialización turística nacional y una de las más importantes de Centroamérica

"Les damos la bienvenida a esta Tierra de Lagos y Volcanes y esta feria internacional de turismo tiene como objetivo ser esa plataforma de promoción de Nicaragua como destino turístico a nivel nacional e internacional, y facilitar a los empresarios este espacio para dar a conocer ofertas turísticas", destacó Anasha Campbell, co-directora del INTUR.

"Nicaragua es un destino turístico inigualable, el país mas seguro de Centroamérica, con legado histórico e identidad nacional fuerte y con una serie de atributos que la hacen única y original. Lo más importante de nuestra oferta turística es nuestro pueblo que lo recibe con una sonrisa. Agradezco que las instituciones y empresas para que NICATUR sea una realidad", agregó Campbell.