Nicaragua participa en Convención Anual del AALA en Japón

nicaragua

El Embajador de Nicaragua en Japón participó en la Convención Anual de la Asociación de AALA, desarrollada en ese país, enfocada en solidaridad con países hermanos de Asia, África y América Latina. 

Lee también: Liga Árabe y Nicaragua estrechan lazos de amistad y cooperación

A continuación el texto íntegro:

NOTA DE PRENSA

nicaragua, aala, japon, solidaridad, america latina, politica,

El día de hoy se llevó a cabo la Convención Anual de la Asociación de AALA, la cual se enfoca en la Solidaridad con Países Hermanos de Asia, África y América Latina. Esta Organización cuenta con más de 2.7 millones de miembros en todo el Japón

Al evento atendieron los miembros principales de AALA Japón, así como los Embajadores de Venezuela, Cuba, Palestina y nuestro Embajador en ese País, el Compañero Rodrigo Coronel.

nicaragua, aala, japon, solidaridad, america latina, politica,

El presidente de AALA, así como sus miembros envían un saludo solidario a nuestro pueblo. También expresó que los miembros de la Delegación de AALA que participaron en el 40 Aniversario de la Revolución Sandinista en Nicaragua se sintieron muy bien atendidos y con un gran orgullo de ver cómo nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional sigue logrando victorias y buscando el camino hacia la Paz.

Nuestro Embajador ofreció palabras de agradecimiento por la ayuda y Solidaridad de AALA hacia Nicaragua a través de los años y recordó que en los momentos más difíciles es cuando se sabe quiénes realmente son los amigos solidarios, y sabemos que siempre contaremos con el apoyo incondicional de todos los miembros de esta gran organización, así como AALA siempre contará con el apoyo de Nicaragua.