Gobierno de Nicaragua felicita a Trinidad y Tobago por su independencia

independencia

El presidente de Nicaragua Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo, emitieron un mensaje al primer ministro de la República de Trinidad y Tobago, en Puerto España, Keith Rowley, en ocasión del 57 aniversario de la independencia de su país el 31 de este mes.

“En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro nombre, deseamos expresarle a usted, al pueblo y al Gobierno de la República de Trinidad y Tobago nuestras más sinceras felicitaciones en ocasión del 57 Aniversario de su independencia el próximo 31 de Agosto“, dice la misiva.

Te puede interesar: Rutas de progreso con la fraternidad de familias nicaragüenses

En su mensaje reconocieron los logros que ha tenido el Gobierno de la República de Trinidad y Tobago y resaltó el liderazgo de Rowley, expresando que ha sabido construir un país que avanza en el camino de la prosperidad y el bienestar de su pueblo.

Además recordaron los lazos de hermandad entre ambos países que estan dedicados a velar por los intereses del pueblo y guiarlos hacia un camino próspero. “Nuestros países comparten la continua lucha por la paz y el desarrollo y el compromiso de mantener nuestra región caribeña como una zona de paz y prosperidad“.

Para finalizar el Presidente y Vicepresidenta remarcaron que están siempre dispuestos a mantener las relaciones de cooperación con la República de Trinidad y Tobago. 

“En la ocasión especial del 57 Aniversario de su Independencia, el pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, renueva su compromiso de continuar fortaleciendo las relaciones de solidaridad y cooperación fraterna con el pueblo y Gobierno de la República de Trinidad y Tobago“.

El mensaje finalizó enviando fraternos saludos al ministro y mencionando el compromiso de mantener una Nicaragua, Bendita y Siempre Libre.